Hoy la informática es una parte fundamental de nuestras vidas, tanto para desarrollar actividades cotidianas como para llevar adelante grandes proyectos corporativos. Pensando en lograr que la tecnología se sitúe al servicio del crecimiento de la empresa, acompañe y potencie la evolución del negocio, consideramos indispensable agregar valor al área de IT para que se transforme en una herramienta clave a la hora de alcanzar los objetivos.

Con el respaldo de Archenti Group y mas de 25 años de presencia en el Mercado Nacional, Archenti IT fue fundado/a en respuesta al crecimiento en la demanda de perfiles IT en nuestro país.Esta unidad de negocios es parte de Archenti Group y se especializa en la selección y provisión de profesionales IT a través de un asesoramiento integral en la planificación de estrategias de conformación de equipos de trabajo en el ámbito de tecnología informática.



Servicios

 

1. Profile Market Research Required
En base a nuestro constante trabajo en el Mercado IT, tenemos el Know How para brindar el servicio de información de Puestos/Perfiles, considerando variables claves para la toma de decisiones en incorporar personal. Se trata de un documento confeccionado a medida para cada organización que lo requiera, en el cual se brinda información valiosa del puesto/Perfil en el mercado, respecto a remuneraciones, beneficios, viabilidad, etc.

2.  Búsqueda y selección de personal IT
Contamos con amplia experiencia en multiplicidad y variedad de perfiles Técnicos, Profesionales y Ejecutivos en Information Technologies.

Proceso 
•  Relevamiento de tareas y funciones.
•  Búsqueda en nuestra propia Base de Datos y publicación en Portales Web.
•  Selección de C.V. en función de los criterios definidos.
•  Contacto con los candidatos y realización de entrevistas individuales y/o grupales a cargo de profesionales del área de RRHH.
•  Presentación de los Informes de entrevista de candidatos.
•  Soporte y Asesoramiento en la decisión de incorporación.

3. Head-hunting IT
 Manejamos con suma eficiencia y confidencialidad las búsquedas y elección de candidatos para cargos Gerenciales y estratégicos de alto nivel.

Somos efectivos en estas gestiones por que contamos con conocimiento del mercado, y nos ocupamos de relevar en profundidad las condiciones del puesto, perfil requerido y cultura organizacional. Las habilidades técnicas y cualidades personales son evaluadas en cada candidato y presentadas en Informes Confidenciales de Entrevista.

4. Outsourcing IT
Cada día son más las empresas que se están inclinando por utilizar el outsourcing de Recursos Humanos como una de las mejores alternativas para optimar su negocio especialmente para las Áreas de Sistemas de Información.

Este servicio, también conocido como Subcontratación, tiene como objetivo brindar a nuestros clientes la posibilidad de cubrir las posiciones de empleo requeridas con el staff de profesionales de Archenti IT.
De esta forma se logra contar con personal altamente calificado para proyectos específicos, por el tiempo que sea necesario, sin incrementar la estructura de la organización.

En Archenti IT también contratamos personal eventual seleccionado por la organización para que por nuestra nómina, y sin riesgo laboral ni cargas administrativas, amplíe sus Recursos Humanos sin incrementar su plantilla.
Administramos de forma eficiente el personal del área de Sistemas de su empresa, logrando tener máxima eficiencia en todos los procesos de controles administrativos.

Staff

 

Nuestro Staff de profesionales está altamente capacitado en Búsqueda y Gestión de Recursos Humanos de Tecnología.

•Personal comprometido con la Calidad
Continuamente nos capacitamos en nuevas metodologías y herramientas para mantener nuestra calidad en los servicios, aportando soluciones ágiles, efectivas y garantizadas. 
La calidad del servicio es en Archenti IT un valor cultural en su organización, el cual es infundido a todo el personal y a todo nivel a través de múltiples actividades de capacitación y concientización.

• Contamos con Rapidez de Reacción y Adaptabilidad.
Archenti IT se caracteriza por tener dinamismo en su organización. La Dirección de la empresa vela continuamente para evitar la generación de circuitos burocráticos, ya que es consciente que la generación de estos circuitos es una razón por la cual la rapidez de reacción merma con el crecimiento de las empresas.


 

 

 

 

Operaciones en Argentina
Operaciones en otros países
Areas de intervención